Zahara lidera la segunda edición del She’s the Fest

Actualizado: Zahara encabeza la segunda edición del She’s the Fest, un festival único que tiene como motivo y motor creativo la figura de la mujer.

ZAHARA, CARMEN BOZA, BRIGITTE LAVERNE, MORGAN, CARLA, TERRIER, PAPAYA, RURAL ZOMBIES, PELUCHÉ y más artistas por confirmar en el cartel de la segunda edición de She’s the Fest, que se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Las Naves (Valencia).

En estos días en la que se ha cuestionado la falta de representatividad femenina en las citas musicales de verano, regresa She’s the Fest, el festival de creación artística que apuesta por la divulgación del talento de las mujeres,  que existe al margen de los circuitos comerciales más convencionales.

Durante un par de días pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de incuestionable calidad en terrenos como la música, el cine y otras disciplinas.

Como ya lo fue en la pasada edición, que contó con la participación de Belako, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Leyya y Hella Comet, la música será el eje principal  de este escaparate de la creación hecha por mujeres, por lo que de nuevo el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las ellas tienen el papel protagonista en todos los niveles.

En la categoría de cine, She’s the Fest ofrecerá un ciclo titulado «Intransitadas» compuesto por tres cintas dirigidas por mujeres:

“La Novia” Paula Ortíz.

“Todos están muertos” Beatriz Sanchís.

“Family tour” Liliana Torres.

El cartel estará formado por 18 bandas y dj’s que serán desvelados muy pronto. Además también habrá cine hecho por mujeres, todo en la línea de un festival único que apuesta por la mujer como la gran protagonista del fin de semana.

También te podría gustar...