Young Fresh Fellows, gira de lujo por España

Los Young Fresh Fellows son sin discusión uno de los grupos más reputados y queridos de Seattle. Se han mantenido en el epicentro de la escena de la ciudad durante 30 años, y aunque en tiempos recientes no se prodigan mucho en directo, en junio estarán en España presentando las canciones de su reciente disco Tiempo De Lujo. Este nuevo álbum, con título en castellano en el original, lejos de ser una diversión para salir del paso, es uno de los más sólidos de su dilatada trayectoria, lo cual no es poca cosa.

El líder del grupo, Scott McCaughey, está más ocupado que nunca, y claramente la disolución de REM (con los que colaboró ininterrumpidamente desde 1995) no ha hecho más que dinamizar su agenda. La banda de Peter Buck, The Baseball Project conSteve Wynn, los Venus 3 de Robyn HitchcockTired PonyThe Minus Five… A pesar de todos estos proyectos los Young Fresh Fellows son su grupo del alma, con los que estará por España en Junio en una “Gira De Lujo”.

Valencia (Sala Wah Wah) acogerá el arranque de la gira el martes 11 de junio. Las entradas anticipadas ya están a la venta a 15 euros (en Tienda Tipo, Discos Harmony, Discos Amsterdam, Flexidiscos y Discos Monterey). También se pueden realizar reservas a través de la promotora www.tranquilomusica.com.

Todas las fechas de la gira:
+ Martes 11 junio VALENCIA (Wah Wah)
+ Miércoles 12 junio MADRID (El Sol)
+ Jueves 13 Junio SANTANDER (Escenario Santander)
+ Viernes 14 junio AVILÉS (Centro Niemeyer)
+ Sábado 15 junio VITORIA (Helldorado)

También te podría gustar...