Ya se conocen los semifinalistas del Concurso Vinilo Valencia 3.0

Blue Dots, Polonio y El Ministerio del Interior, Delocksley, Pendeltons, Gatomidi y Trinidad, los elegidos.


El Concurso Vinilo Valencia 3.0 ya tiene semifinalistas. Desde el 15 de junio al 30 de septiembre se presentaron más 80 propuestas con una amplia variedad de estilos. De esos, el jurado del concurso votó a 37 bandas diferentes ni más ni menos, lo que es clara muestra de la calidad y lo reñido que ha estado alcanzar las semifinales. Finalmente son Blue Dots, Polonio y El Ministerio del Interior, Delocksley, Pendeltons, Gatomidi y Trinidad las bandas seleccionadas.

Las semifinales se celebrarán los días 10 y 19 de noviembre y 15 de diciembre, en la sala Wah Wah (Campoamor, 52), y valdrá 3 € la entrada de cada una de ellas. Tres bandas pasarán a la final que se celebrará el día 28 de enero en la misma sala Wah Wah.

El jurado -formado por expertos en la materia- y el público tendrán voz y voto en las semifinales y elegirán a los tres finalistas de la tercera edición de un Concurso Vinilo Valencia, que ya han ganado bandas como Amatria (2010) o Modelo de Respuesta Polar (2011).
PREMIOS PARA EL GANADOR
El principal premio tanto para semifinalistas y como finalistas es el de poder tocar en directo en una de las mejores salas de Valencia como es Wah Wah.

Al ganador del Concurso se le premia con la grabación de un EP en Music Rooms Studios; con un nuevo concierto en la sala Wah Wah teloneando a una de las importantes bandas que pasan por su escenario; formar parte  del cartel del próximo Vinilove de Teruel y –como gran novedad- la presencia en el cartel del Arenal Sound de Burriana.

– Las fechas y los nombres de los semifinilistas son:

+ JUEVES 10 de NOVIEMBRE
Trinidad vs Blue Dots

+ SÁBADO 19 de NOVIEMBRE
Pendeltons vs Polonio y el Ministerio del Interior

+ JUEVES 15 de DICIEMBRE
DelocksleyGatomidi

– Los miembros del jurado son:

– Carlos Pérez de Ziriza (Periodista Musical de medios como El País, La Turia o Efeeme).

– Javier «Gafotas» Pérez (Director y conductor de El Club de Amigos del Crimen -Radio Klara-)

– Raúl Tamarit (Director de «Maneras de Vivir» de Mislata Radio y músico)

– Beat Valencia (Revista de música independiente).

– Sala Wah Wah


– Music Rooms Studio


– Bruno Gargallo
(The Welcome Dynasty)

– Redacción Atómica de Vinilo Valencia

 

También te podría gustar...