#XperiaFest Sony Mobile, Subterráneos conectan con Polock

Polock hacen un alto en el camino de la grabación de su nuevo disco y se vuelven a colgar los instrumentos para participar del #XperiaFest Sony Mobile. La cita en directo con los valencianos será el próximo domingo 16 de diciembre, a las 13 horas, en el Espai Tactel (C/ Denia 25-B), y allí se han ganado presencia de los extremeños Subterráneos. La cita, por cierto, es gratuita.

Polock, por cierto, aprovechan su vuelta a la actividad sonora para montarse un fin de semana completo en su ciudad y marcarse una pinchada el viernes 14 de diciembre en la discoteca Murray Club (Avda. Blasco Ibañez, 111).

El #XperiaFest Sony Mobile es una iniciativa que no sólo ocurre en Valencia y consiste en ofrecer la oportunidad a jóvenes talentos de dar a conocer su música a través de un concurso de bandas cuyos ganadores actuarán como teloneros de destacadas bandas del panorama independiente nacional.

Ése ha sido el caso de Subterráneos en Valencia, y la oportunidad brindada la de compartir escena con Polock. Nos encontramos ante una joven formación de Badajoz formada por Mónica Agudo y José Luis Muñoz. Musicalmente, Subterráneos se definen por un sonido desnudo y lo-fi marcado por melodías pegadizas, entre cuyas influencias destacan la música de los años 60 y el britpop.

Hola a todo el Mundo, We are Standard, Napoleón Solo, Jane Joyd, Sidonie y Lori Meyers conforman el resto de bandas a telonear en los diferentes conciertos que tendrán lugar en céntricos escaparates de Madrid, Barcelona, Granada, Santiago de Compostela, Bilbao y la mentada cita de Valencia.

Según cuentan desde la organización, un jurado formado por medios de comunicación musicales y colaboradores del proyecto junto con Sony Mobile han elegido a los ganadores que actuarán junto al grupo cabeza de cartel en cada una de las seis ciudades españolas en las que se celebrará #XperiaFest.

#XperiaFest arranca en una fiesta en la Sony Store de Madrid (c/ Serrano 12) el día 12 de Diciembre con la actuación de Hola a todo el Mundo y terminará en Madrid en un escaparate secreto con un show muy especial de Lori Meyers quienes acaban de terminar de grabar su nuevo y esperadísimo nuevo disco y se les ha podido ver por la misma Nueva York.

En Valencia, como hemos dicho, actuarán Polock y, como grupo emergente,Subterráneos, en un concierto dominical que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en Espai Tactel. Ahí van los horarios:
13:00 Convocatoria
13:30 Subterráneos
14:00 Polock
14:30 Fin del concierto

*Entrada gratis

Otras fechas del #XperiaFest Sony Mobile:

+ 12 de Diciembre MADRID
GRUPO: Hola a Todo El Mundo
TELONERO: Los Autonautas
LUGAR: Inauguración con invitación de prensa del #XperiaFest en la tienda Sony (C/ Serrano 12)

+ 15 de Diciembre GRANADA
GRUPO: Napoleón Solo
TELONERO: Ciudad Standard
LUGAR: PLACCTON (C/ Buensuceso 40)

+ 17 de Diciembre BARCELONA
GRUPO: Sidonie
TELONERO: Mafia
LUGAR: Tienda VAHO (C/ Bonsuccés 13)

+ 18 de Diciembre BILBAO
GRUPO: We are Standard
TELONERO: Mind Control
LUGAR: Tienda Styling (C/ Rodríguez Arias 39. Plaza Campuzano)

+ 19 de Diciembre SANTIAGO
GRUPO: Jane Joyd
TELONERO: Trampoline
LUGAR: A Reixa Tenda (C/ Mazarelos 9)

+ 19 de Diciembre MADRID
GRUPO: Lori Meyers
TELONERO: La Casa del Árbol
LUGAR: Tienda Sony (C/Serrano 12)

También te podría gustar...