Xoel López, un regreso muy esperado

El de Xoel López, esta primavera será, sin duda, uno de los regresos más esperados de la escena pop española. El gallego, otrora conocido por liderar los proyectos Deluxe oLovely Luna, vuelve con nuevo disco: Atlántico, que salió a la venta en España el día 17 de abril.

Será el primer trabajo bajo su propio nombre y tras emigrar a Buenos Aires, donde reside actualmente, con intención de recorrer el continente americano en busca de inspiración y nuevos retos. Por lo que cuentan desde su agencia de promoción, «se trata por eso el más meditado de toda su trayectoria«.

Al parecer, el disco fue grabado a caballo entre las dos orillas del Atlántico: Buenos Aires y A Coruña, entre marzo y septiembre de 2011. Producido por el propio Xoel y su habitual compañero, Juan de Dios ( Deluxe, Amaral, Rubén Pozo…). Mezclado por el propio Juan de Dios en los Estudios Casa Dios de Madrid.

 

EN VALENCIA, DENTRO DE LAS CHARLAS EFEEME
Los seguidores valencianos de Xoel López podrán disfrutar de una de las primeras actuaciones post-nacimiento del disco el próximo 26 de abril en la sala Matisse.

Será, como anunciamos hace unas semanas, dentro de ciclo de Las Charlas de Efe Eme en las que, además de escuchar las canciones del artista, se le puede conocer más personalmente.

Aquí puedes escuchar «Tierra»

También te podría gustar...