Wilco o The Drums, nuevas confirmaciones del Primavera Sound

Siempre por estas fechas de regalos navideños el Primavera Sound suelta algunas señales al aire nada casuales e imposibles de eludir. Si miran al cielo (o para el caso a este webzine) verán los nombres de: Wilco, The Drums, Godflesh, Archers Of Loaf o Mudhoney.

El grupo liderado por Jeff TweedyWilco, con su excelente trabajo The Whole Love aún fresco, los neoyorquinos The Drums defendiendo su segundo disco repleto de pop bailable, el chillwave de Washed Out, la nueva sensación británica Veronica Falls y los miembros del colectivo Elephant 6 Olivia Tremor Control son las nuevas incorporaciones al cartel de los festivales San Miguel Primavera SoundOptimus Primavera Sound, que tendrán lugar la próxima primavera en Barcelona y Oporto, respectivamente. Por otra parte, los neoyorquinos The Walkmen estarán presentes únicamente en la edición portuguesa para presentar su nuevo trabajo tras el exitosoLisbon.

Tras ser anunciados para Optimus Primavera Sound, se confirma también la presencia deShellac en Barcelona. La cita barcelonesa suma más nombres a su programación y entre ellos destacan los amos del metal industrial Godflesh, que el pasado año volvieron a los escenarios. También actuarán en el festival los pioneros del grunge Mudhoney (con su formación original), el choque de electrónica y psicodelia de Death In VegasSBTRKT(uno de los más pujantes proyectos de electrónica desde UK), el ex componente de Lift To Experience Josh T. Pearson y un grupo muy esperado por nuestra parroquia más fiel: los héroes del indie-rock noventero Archers Of Loaf.

TICKETS Y PUNTOS DE VENTA
El abono general para San Miguel Primavera Sound en Barcelona cuesta 160 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta el 30 de noviembre. Los puntos de venta son Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK y la tienda CD Drome. También se pueden adquirir en la página de Facebook y la sección Alojamiento de la web del festival.

El abono general para Optimus Primavera Sound en Oporto cuesta 75 € (+ gastos), precio de se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Los puntos de venta son Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK y Paypal. También se pueden adquirir en la página de Facebook del festival y próximamente en las tiendas Optimus.

Más información sobre los puntos de venta en www.primaverasound.com

The YouTube ID of PPvSrKMFtwI&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...