WeClub* trae a Ivan Smagghe y Fran Lenaers

El sábado 16 de noviembreWeClub* presenta una nueva serie de fiestas mensuales bajo el nombre de “The Hall”. Esta iniciática ocasión consistirá en una sesión atemporal de la mano del francés Ivan Smagghe (en la foto) y el mítico Fran Lenaers, que estarán flanqueados por Daniel KyoEspinosa y Andrés Llatas.

Weclub* es un concepto de club que nace en Valencia con la intención de proporcionar una alternativa de ocio músico-cultural. Punto de encuentro para disfrutar de una experiencia única, por eso cada fiesta está confeccionada en ubicaciones especiales y diferentes, una sesión donde lo que sucede nunca es lo mismo.

Lo que comenzó este verano con dos inolvidables fiestas en el ático del Ateneo Mercantil, por las que pasaron Hugo Capablanca o Marc Piñol, vuelve en un formato y espacio diferente para comenzar una nueva temporada programando la mejor música electrónica.

Las puertas abrirán a las 21.30. Además, contará con la participación de varios artistas y la exposición fotográfica de los trabajos de Pablo Baixauli –albana hair club- con su colección galardonada en los Premios Lux 2013 de la AFP en la Moda: CROP CIRCLES.

Más info en: info@weclub.es / www.facebook.com/weclub.es

Vídeo WeClub*: http://vimeo.com/74306798#

También te podría gustar...