WE* Wahtever, música de vanguardia en el ático del Ateneo Mercantil

El próximo 21 julio tendrá lugar la primera fiesta WE* Wahtever en el ático del Ateneo Mercantil de Valencia. El emblemático edificio del centro de la ciudad se transformará en un elegante punto de encuentro en el que se programará la mejor música electrónica de club de Europa.

Capablanca, el reconocido Dj español afincado en Berlín, es la atracción principal de un cartel de lujo en el que también lucirán algunos de los más destacados Daniel Kyo (Drumpoet Comunity // PokerFlat), Andres Llatas (Guerrilla) y Espinosa (LALUPA). Aderezando la fiesta, la joven multiartista valenciana Esther Derlinchán exhibirá una pequeña muestra de su colección particular.

Desde las 17 horas y hasta las 03:00 WE* Wahtever propone esta experiencia única en la que convivirán la diversión, el diseño y la comodidad. El sol y la luna serán testigos de esta fiesta urbana sin precedentes que amenaza con marcar un antes y un después en Valencia.

Un cóctel exclusivo que aglutinará los mejores y más novedosos sonidos de vanguardia con las impresionantes vistas que propone la terraza situada en la octava planta del Ateneo Mercantil, desde la que se puede dominar toda la ciudad.

También te podría gustar...