We Are Standard, jugando a lo que saben

El Athletic sabe a lo que juega. El equipo vasco, de la mano de Bielsa, está ofreciendo un juego como no se recordaba en La Catedral hacía tiempo. En breve se la juegan en Europa frente al Manchester United y la expectación ante tan magno encuentro es alta. Justo ahora, sus paisanos de We Are Standard comienzan gira conocedores, también, de su dominio del rock de tintes bailables. Dentro de ésta, desembarcan, el próximo sábado 10 de marzo, en la sala Mirror de Valencia.

We Are Standard se presentan, en esta ocasión, con un mini-LP bajo el brazo, Great State. Por lo que dicen, «sirve de puente entre su segundo disco homónimo y lo que está por venir«. El grupo de bilaíno define este trabajo como «el que mejor ha desarrollado la concepción del directo como un momento de fiesta absoluta«. Para llevarlo a cabo, y se nota, se han dejado influenciar por gente tan recomendable como Gang Of Four. Cosa que nos alegra pues nos hayamos, damos fe, ante una banda que gana muchísimos enteros en vivo; sin duda su fuerte. Al parecer y como el equipo de su tierra, ahora sí saben a lo que juegan.

Desde Mushroom Pillow, su sello discográfico, nos avisan: «Great State es una rave con guitarras, ritmos rompepistas y riffs con olor a clásico, melodías eternas y arreglos que las multiplican por mil… Nadie se las querrá perder sobre un escenario«.

Por la información que hemos ido recogiendo, We Are Standard han dejado un más que buen sabor de boca en su promoción y gira por el Reino Unido. Eso sí se lo tienen ganado al Athletic. De todos modos, en ambos casos, toca seguir encandilando a la afición de casa…

Las entradas de Valencia las puedes conseguir, a un precio de 7 € + gastos, aquí.

SORTEO DE ENTRADAS
Desde que estás leyendo esta noticia y hasta el jueves que viene a las 20 horas, sorteamos 6 entradas individuales para el concierto del sábado de We Are Standard entre los que nos escriban en el muro de Facebook de Redacción Atómica (www.facebook.com/redaccionatomica): «We are Standard a por la Europa League del indie!»

The YouTube ID of 8BQbN9ZzIXw&feature=player_embedded is invalid.

El resto de fechas de la gira:
+ 09/03: Sala B, Murcia
+ 10/03: Jack Daniels Music Day, Valencia
+ 17/03: Antzokia, Bermeo
+ 31/03: Let’s Festival, Hospitalet de Llobregat
+ 19/04: Joy Eslava, Madrid
+ 18/05: Antzokia, Bilbao
+ 20/07: Festival Contempopranea, Alburquerque
27/07: Low Cost Festival, Benidorm

También te podría gustar...