We Are Standard, el último baile antes del nuevo disco

Mientras trabajan en las canciones de lo que será su próximo álbum -que tiene prevista su publicación en 2013 en Mushroom Pillow– We Are Standard se marca una gira de conciertos por algunas de las ciudades más importantes de España. Valencia (21 de septiembre en La 3) y Alicante (22 de septiembre en Rockers) tienen sus respectivas paradas y siempre es recomendable no perdérselas si tienes intención de mover el esqueleto durante el fin de semana.

A finales de 2011 los vascos publicaron Great State (su último y pegadizo disco de estudio en el que citaban a Gang of Four como influencia principal), y, en 2012, no han parado de desgastar las zapatillas del personal merced al festivo directo con el que han rodado por todo el país y visitado Inglaterra o Francia. Sus vivos siguen siendo toda una celebración, con sección de vientos y coros gospel mezclándose con el fervor eléctrico que les caracteriza; una apuesta clara por la diversión, el baile y la excelencia instrumental. Ahora, cierran la temporada y la cosa no promete ser menos.

Las entradas en La 3 de Valencia cuestan 10 € anticipadas (www.groovelivesticket.com) y 15 en taquilla. Después, la sala continuará con sus electrizantes sesiones de djs de la mano de Dani LessSpaceelephants y Ley Dj.

Aquí te dejamos todas las fechas:

– VALENCIA_21 de septiembre (La3)

– ALICANTE_22 de septiembre (Rockers)

– MADRID_29 de septiembre (Independance)

– BILBAO_12 de octubre (Frontón de Miribilla)

– BARCELONA – 10 de noviembre (Bikini)

The YouTube ID of uks4j9gdgm8&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...