Wáchina Wáchina Festival II, vuelve el desmelene

Ya está aquí la segunda edición del Festival Wáchina Wáchina. Tras la petada de la primera edición, Lets Go Producciones vuelve a liarla pergeñando una completa jornada de conciertos que tendrán lugar en diferentes espacios de Valencia.

Será el próximo sábado 9 de febrero y la cosa comenzará, a las 12:00 horas, en El Loco Club con los gallegos Lulú y los Caníbales y la nueva perla garagera de la escena local, Los Surfúricos.

A las 17:00 la fiesta continúa en el Magazine Club. Allí será el turno de los valencianos Tumba Swing y del genial y espídico Juanito Wau One Mouth Band.

La Sala Wah Wah albergará el plato fuerte del intenso día y verá, a partir de las 22:00 horas, el concierto de los londinenses Downliners Sect (en la foto) en su única cita en España, dentro de su gira 50 Aniversario. Rhythm and blues de pedigrí a cargo de una de las bandas veteranas del género. Los británicos estarán muy bien acompañados por los dublinesesThe Urges. Garage y psicodelia de alto contenido alucinógeno.

Ya de madrugada, la cosa acabará en Excuse Me? hasta que el cuerpo aguante. Para que la peña no desfallezca, tremendo plantel de Djs se ha marcado la organización y que pasamos a enumerar: El Tigre de MalasiaAlex Big VoxxmanDoc ManuSr. Patilla & Miss Taboo y Jorgezz Garage-Punk.

Compra ya tu abono anticipadamente en www.movingtickets.com

También te podría gustar...