Wachina Wachina Fest, los 60 toman valencia por 24 horas

Como advierten los promotores: El sábado 4 de febrero en Valencia te dejarás las patillas largas, te pondrás estrecho pantalón, un jersey a rayas y no pararás de bailar desde el aperitivo hasta que veas amanecer. Y es que llega la primera edición del Wáchina Wáchina Festival.

Lets Go Producciones ha vuelve a tirar de casta y gusto por la música con querencia clásica y esta vez apuesta por 24 horas de música y desenfreno. Desde el mediodía y hasta que el cuerpo aguante, una importante caterva de bandas (en su mayor parte locales) y pinchadiscos animarán el cotarro por diferentes espacios de la ciudad.

La guinda del pastel la pondrán los míticos Los Salvajes con el incombustible Gaby Alegret a la cabeza, en la sala Wah Wah. Junto a la histórica banda actuarán Midnight Shots, sin duda la formación valenciana que mejor ha sabido adaptar el rhythm & blues a los sonidos actuales. Un concierto para el que, por cierto, están todas las localidades vendidas.

De todos modos, y para que lo tengan claro, aquí les dejamos los horarios de las actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el sábado 4 de febrero)

+ 12.30: Los Glurps!!Ukelele Zombies (sala Loco CLub)
+ 15.00 Paella a precio popular
+ 15.30 Pinchada a cargo de Dr. Octopus + Sr Mezcal (el Loco)
+ 19.30 Concierto de Magic Dildoss (Natura Dub)
+ 20.45 Pinchada a cargo de Dr. Octopus + Sr Mezcal (Natura Dub)
+ 22.30 Concierto de Los Salvajes + Midnight shots (sala Wah Wah)
+ 01.30 Pinchada Alex BigVoxxMan desde A coruña + Mac!!! The Knife desde Leon
+ 04.00 Se juntaran los cuatro Dj. en el Excusme!!

 

Las entradas para el bolo de Wah Wah ya se han agotado pero pueden resolver sus dudas a través de esta dirección de correo:
wachina.festival@gmail.com

The YouTube ID of vqKsVx9uTIQ&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...