Vuelven las «The Mackenzie Sessions» con Virginia Maestro

En un entorno artístico como es el mundo de la música donde suele prevalecer la lucha de egos y el individualismo narcisista, «The Mackenzie Sessions» se presentan como un escaparate cuyo único propósito y finalidad es popularizar  y familiarizar al público con otras buenas músicas.

La primera cita se dió lugar durante los días 14 y 15 de noviembre del 2014 en Valencia (DeluxePop Club) y Castellón (Veneno Stereo) respectivamente con un cartel doble de lujo; Jacobo Serra defendiendo su preciosa obra «Don´t Give Up» y Chlöe’s Clue  presentando su álbum de debut «Hidden Rhythms».

Tras la buena acogida y éxito de la primera sesión se programó una segunda contando con la banda valenciana Acapvlco y The Outside Hours procedentes de Barcelona. En esta ocasión la geografía se trasladó a Gandía y Oliva durante el fin de semana del 13 y 14 de Febrero del 2015 respectivamente.

Con el paso del tiempo muchas han sido los colaboradores que se han sumado en este proyecto entre las cuales se encuentran: La Gramola de Keith, Alquimia Sonora, Beat Valencia, Redacción Atómica, Galera N´ Directe Castelló, Radio Klara con su espacio Club de Amigos del Crimen, Mondo Sonoro, No Me Pierdo Ni Una, Deluxe Pop Club, Ceratí Café, Somos Amarillo Eléctrico, Colectivo de Raro Propósito o el Pub Dublín Gandía entre otros.

En su próxima cita la artista invitada será Virginia Maestro que visitará la costa levantina durante 4 fechas presentando su fascinante nuevo álbum «Blue Bird«.

Tras abandonar la multinacional con la cual editó sus trabajos anteriores, Virginia Maestro toma las riendas de su carrera al 100% en un gesto de valentía, honestidad y pasión por su obra.

– 31 marzo: Veneno Stereo. Castellón. 19:30h. 5 Euros. Artista invitada: Sara Ledesma.

– 1 Abril: Pub Dublín. Gandía. 23:30h. Entrada gratuita.

– 2 Abril: Cerati Café. 19.30 Concierto especial con unicamente 20 entradas en venta anticipada a 8 euros en entradium.com

– 3 Abril: Verdolaga Café Pub. Pedreguer. 20:00h.Entrada gratuita.

Virginia ha vuelto. Ya no es Labuat. Ahora es Virginia Maestro. Ya no trabaja con multinacionales. Ha decidido autoeditarse por medio de un crowdfunding que superó su límite en apenas unas horas. Virginia ha tomado decisiones, sus propias decisiones, y se ha crecido, se ha venido arriba. Acaba de volver de Nashville, donde ha hecho varios conciertos y ha conocido a algunos de sus ídolos. Y ha cogido impulso. Está más segura que nunca, porque ha escrito las mejores canciones de su vida y las ha arropado con unos músicos fantásticos y unos arreglos preciosos. Virginia ha vuelto. Así que escuchad «Blue Bird». Os impresionará.

También te podría gustar...