Vuelven Crystal Fighters en directo

Vuelven Crystal Fighters en directo. Los británicos ofrecerán el próximo mayo cinco nuevos conciertos por nuestra geografía, y Valencia es una de las ciudades escogidas. Tras haber arrasado en septiembre con la presentación en directo de su segundo disco, Cave Rave (ni un alfiler cabía en la Sala Noise) se atreven con nuevas fechas y, en el caso de Valencia, en un lugar con más aforo como es el Auditori de Burjassot.

Las urbes escogidas para esa gira primaveral son Oviedo, Santander, Madrid, Barcelona y Burjassot (Valencia). En tierras valencianas la cita será el 16 de mayo. La promotora, de nuevo Tranquilo Música, ha puesto las entradas disponibles a un precio inicial de 20 € hasta el 10 de noviembre. Los tickets se pueden adquirir en www.ticketea.com ywww.onetwotix.com.

Los londineses retornan dispuestos a revivir esa adrenalítica liturgia que despliegan sobre el escenario, que acierta en el centro de la diana post-adolescente gracias a un repertorio que lanza dardos de misticismo y verano, éxtasis y universo.

 

El resto de fechas españolas:
+ 9 Mayo: OVIEDO SALA ESTILO
+ 10 Mayo: SANTANDER ESCENARIO SANTANDER
+ 12 Mayo: MADRID LA RIVIERA
+ 15 Mayo: BARCELONA FESTIVAL- 25 GUITAR FESTIVAL – SANT JORDI CLUB
+ 16 Mayo: VALENCIA AUDITORI DE BURJASSOT. CASA DE CULTURA

También te podría gustar...