Víctor Pérez Dj: Hace años le dije a Juan Magan que llegaría lejos

Juan Magan no estará solo el próximo 22 de junio en el Festival 1 Valencia. Una selección de los mejores disc-jockeys valencianos transformará la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una inmensa pista de baile.

El valenciano Víctor Pérez dj es uno de los djs más destacados del panorama actual y es, además, presidente de La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunidad Valenciana (PRODJCV). El dj y productor valenciano (que ha compartido cabina con David Guetta o Bob Sinclair) será, junto a DJ Vicente Ferrer, DJ Adriana Cases, DJ Aitor Galan o DJ Chimo Bayo, uno de los encargados de calentar el ambiente de una larga velada que concluirá la discoteca Mya Club de l´ Umbracle, con una de las exclusivas y transgresoras fiestas SupermartXé. Tanto para los conciertos, como la fiesta SupermaXé posterior, el evento tendrán un precio asequible a todos los bolsillos: 20 € + copa.

 

El próximo 22 de junio actuarás frente a miles de personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¿qué significa para ti pinchar en casa y en un marco tan impresionante?

Toda una experiencia. Estoy muy emocionado por poder compartir cartel y escenario con compañeros y grandes amigos. Aunque por desgracia, nadie es profeta casi nunca es su tierra.

 

¿Qué se va a encontrar todo el aquel que decida acercarse al Festival 1 Valencia?

Un gran festival como jamás antes haya podido vivir en la ciudad, una puesta en escena de infarto, sonido bestial y con calidad, junto a una iluminación de láser shows que dejará impresionados los presentes. Buena música a un precio asequible y acorde con los tiempos que corren y, sobre todo, fiesta y más fiesta.

 

¿Qué conexión puede tener una de tus sesiones con la Fórmula 1?

Toda. Al igual que ocurre con la velocidad y el sonido los monoplazas, entre el público y yo se crea una química especial que sólo se puede explicar acudiendo a vivirlo in situ. Por mucho que explicara por aquí no es lo mismo vivirlo que leerlo.

 

Para alguien como tú que ya ha actuado con disc-jockeys de talla internacional como David Guetta, Bob Sinclair o Mync, ¿qué significa actuar junto a Juan Magan?

Significa mucho primero porque, además de un gran profesional, es una gran persona. Merece y mucho estar donde está ya que comenzó sin el apoyo de los medios y desde la humildad. Hace unos años (el estaba con el hit “Bora Bora”), un día que vino a verme a Pacha, le dije que llegaría lejos y, de broma y entre risas, que esperaba que no cambiara y que me siguiera saludando cuando ello ocurriera. Y así es ahora que está triunfando: no se la subido a la cabeza, es igual o incluso mejor persona e igual de humilde que antes.

 

Habrá una buena representación de los mejores Djs valencianos, ¿crees que es acertado contar con la gente de la tierra para la confección de eventos multitudinarios de este tipo?

Por supuesto, es por lo que siempre luchamos ojalá se creen muchas iniciativas como esta en la que se apoya a los artistas valencianos. Debemos priorizar a los músicos de aquí, compartiendo cartel con artistas contratados de fuera. Es algo que lucharemos siempre desde PRODJCV.

 

 Como presidente de La Asociación de Productores y DJs de la Comunidad Valenciana (PRODJCV), ¿qué propósitos buscáis con esta Asociación? ¿Se están cumpliendo las expectativas?

Entre otras cosas, que se cuente con nosotros en las actividades realizadas en Valencia y, sobre todo, luchar por nuestros derechos y reconocimiento. También hay que subrayar la nueva posibilidad de formarse como dj o productor, tras la aprobación del Gobierno del título oficial de Dj en Formación Profesional etc. En Valencia, es de agradecer el trabajo de la consellera de Educación, María José Català, que le está dando cobertura a la iniciativa.

 

¿Cuál es el estado de la música de baile en la Comunidad Valenciana?

Tremendamente bueno. Las producciones, sellos y djs que están remezclando desde aquí son de primera división.

 

 

HORARIOS

+ Conciertos y sesiones Djs: 20:30 horas a 02:00 horas.

(Explanada Ciudad de las Artes y las Ciencias. Frente al Ágora)

+ Fiesta SupermartXé: 02:00 horas – hasta cierre.

(Discoteca Mya y  l Úmbracle)

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS:

www.festival1valencia.com

También te podría gustar...