Valencia tendrá su Casa Jäger estival

Tras tres ediciones en que Casa Jäger se ha convertido en la fiesta del año (algunos miembros de esta redacción podemos dar fe de ello… aunque no recordemos todo), en 2012 Jägermeister rompe con la tradición y celebará también una edición veraniega, concretamente el 21 de junio en la capital del Turia.

Cápsula, Dolores, Caballo Trípode, Void Camp y Kostrok son los componentes del cartel que integra la edición valenciana.

Tras una primera edición en Barcelona y dos en Madrid, por las que han pasado artistas como Liars, Metronomy, Crystal Fighters, Health, Triángulo de Amor Bizarro, The Cobras, SraSrSra, Frittenbude, Juanita y los Feos, Comanechi, Fuckin’ Bollocks, Girlcore, Novedades Carminha, Rosvita, Cuzo, Fuckin’ Bollocks, Graffiti Island,o Vinila Von Bismark junto a The Lucky Dados, llega por primera vez una edición deCasa Jäger en la que habrá que cambiar el jersey por la camisa hawaiana y es que en Valencia se vivirá la primera edición de Casa Jäger estival.

Como en cada edición Casa Jäger volverá a convertir una casa en una fiesta irrepetible y para este verano serán 350 los invitados entre los que habrá artistas, promotores, periodistas, bloggers, dueños de clubs… Y, por supuesto, también público, que podrá conseguir sus invitaciones en www.facebook.com/jagermeisterspain a partir del próximo mes de junio. Eso sí, todos ellos desconociendo dónde se va a celebrar la fiesta.

The YouTube ID of vmuVr6Pp2O0&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...