‘Valencia, capital New York’, homenaje a Lou Reed en Valencia

El próximo viernes 14 de febrero, en el Loco Club a partir de las 22:30 horas, 12 destacadas bandas valencianas ofrecerán un homenaje a Lou Reed, pieza fundamental de la historia del rock, tristemente desaparecido el pasado 27 de octubre.

Generaciones enteras de músicos tiene una deuda impagable con su legado, y por ello una docena de formaciones de Valencia recrearán canciones de Lou Reed, tanto de su época en solitario como de The Velvet Underground, ofreciendo su particular visión del repertorio del gigante neoyorkino.

Desde la furia de Gatomidi al ruidismo de Ghost Trasmission. Del preciosismo de Nestor Mir & La Disolución Domética, al cóctel ecléctico de Dwomo, la crudeza descarnada de Carolina Otero & The Someone Elses, o la energía vibrante de la Kraken Roll Band. Todo ello sin olvidar la contundencia de La Gran Alianza, el cabaret esquizoide de Mr. Perfumme et Le Sieur Poules & La Nueva Hermandad de la Alimaña, el blues de raíces de Sara Gee & Ramblin Matt, la potencia de Ricochet, el surrealismo de Gilbertástico, o la teatralidad de Sokolov.

Tras la organización y la producción del bolo se encuentra los colectivos La Colina 45Beat ValenciaLa Gramola de KeithSesión Golfa Promociones y Loco Club.

Las entradas anticipadas están a la venta a 6 € en este enlace de Movingtickets.com:www.movingtickets.com/Homenaje-a-Lou-Reed-Valencia-El-Loco-Club-Fiesta-Fiesta-14-Feb-2014_show_322.html#.UswhJPTuIsw. Las entradas en taquilla pasarán a costar 9 €.

Como delicioso y elaborado aperitivo, os dejamos con el documental que se han currado, para la ocasión, desde La Colina 45. Vale la pena, no se lo pierdan:

También te podría gustar...