El último adiós de Red Buffalo

No es bonito decir adiós, pero por lo menos si llega el momento que sea con la cabeza bien alta. Esta máxima es la que ha seguido Red Buffalo en su despedida. Estas leyendo bien, la banda de rock con tenencias de americana ha finalizado su carrera musical, y lo ha hecho con la publicación de un bonito vídeo, de la canción … y el siguiente comunicado.

Hemos necesitado tiempo para llegar hasta el punto de escribir estas líneas.

Durante estos años, esta banda ha supuesto un sinfín de momentos, de experiencias, de aprendizaje para nosotros. Por eso, a pesar de algunas hostias y decepciones que nos hemos llevado nos hemos aferrado a ella, y nos hemos resistido a verla marchar..

Sin embargo, hace ya unos meses nos dimos cuenta de que había que cerrar esta etapa. Lo hemos intentado, y no ha sido suficiente. El motivo por el que ésta despedida ha tardado en llegar es porque no queríamos decir adiós desde la amargura y la decepción que sentíamos cuando tomamos la decisión. Queríamos relativizar, hacer honor a todo lo bueno que hemos vivido. Así que ahora mismo lo único que podemos decir es GRACIAS.

Gracias a todos lo que han formado parte de nuestra historia, gracias a todos los que nos habéis apoyado de una manera u otra. Ha sido cojonudo. Os dejamos este vídeo como despedida.

Red Buffalo

Desde luego se echara de menos a un grupo que llegó a girar en muy buenas condiciones a nivel nacional y que saboreó la gloria triunfando en concursos como el Vinilo Valencia, pero por encima de todo que fue respetado tanto por compañeros de escenario como para el público, siendo para muchos de ellos una auténtica referencia.

También te podría gustar...