Última Experiencia presenta “Eléctrica” en el Loco Club

El próximo viernes 5 de junio, coincidiendo con una jornada intensa de conciertos en nuestra ciudad, el Loco Club recibe a Última Experiencia. Pero esta vez lo hacen acompañados de un grupo que va a dar mucho que hablar en un futuro como es KITAI, así como otra prometedora banda llamada Veintiuno.

Última Experiencia, para los que no los conozcáis se trata de una banda de rock influenciada en el rock de finales de los 60 y principios de los 70 pero con la peculiaridad de cantar sus canciones en castellano.

Presentan su recién estrenado segundo disco llamado “Eléctrica (2015)” donde se refleja su buen estado de forma, pudiendo descubrir joyas como “Verano” o “La Vida es Bella”. Si su primer disco “La Casa de la bruja (2012)” estaba influenciado por el sonido Hendrix en este se puede apreciar nuevos derroteros como el sonido de unos Beatles de final de década, o unos melódicos Badfinger, así como una fuerte influencia de la música del delta del Misisipi aunque pasado por un filtro propio como explica su single “Blues Cañí”.

A los cuatro músicos que componen KITAI ya hemos podido verles a lo largo de estos últimos dos años en varias ocasiones. Un grupo muy joven de Madrid que fusiona diferentes estilos para crear un sonido único que se refleja en un directo arrollador. Darán uno de los últimos conciertos de la gira de presentación de su segundo ep “Viral (2014)”, antes de sumergirse totalmente en la grabación de su esperado primer disco.

Completa la noche el grupo Veintiuno, una joven banda toledana con grandes influencias del mundo del cine que presenta un sonido a mitad camino entre el rock-pop más bailable y desenfadado, así como coletazos rock, siempre con la presencia de sintetizadores. Una banda diferente por descubrir.

https://www.youtube.com/watch?v=IaGwKRzcllM

Apertura de puertas a las 22.00 y venta de entradas anticipadas por 8 euros en Notikumi y 10 euros en taquilla.

También te podría gustar...