Two Door Cinema Club encabezan las primeras altas del Arenal Sound 2012

Two Door Cinema Club (en la foto) es la punta de lanza internacional de las primeras confirmaciones del Arenal Sound Festival 2012. A la de los irlandeses hay que sumar una tanda de confirmaciones nacionales de bastante tirón: Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B.Sweet y Delafé y Las Flores Azules, se unen a la fiesta que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón).

Los abonos están a la venta a precio reducido hasta el martes 15 de noviembre para las personas que conserven puesta la pulsera 2011 y acudan a El Corte Inglés o se hayan inscrito como “sounder” en la web oficial. El abono de Arenal Sound 2012 incluye las fiestas en barco, una novedad que podrán disfrutar los 6.000 primeros que se acrediten y se inscriban en Acreditaciones Barco a partir del 31 de julio.

Segú la organización, «los sounders podrán disfrutar de más de 80 artistas, cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, seis días de camping, fiestas en barco, playa, una piscina de 300 metros cuadrados en el Beach Club y mejoras «significativas» en la zona de acampada«.

También te podría gustar...