Tucán presenta contagioso disco en Excuseme?

La banda valenciana Tucán presentará en sociedad, el próximo viernes 15 de Junio en Excuseme?, su primer álbum, Empatitis. Un flamante 12 pulgadas que editan a través del sello Sonido Muchacho.

Tras participar en el recopilata del Magazine con su hit inédito «In Your Pocket» y grabar un EP con 5 temazos urgentes y certeros, nos presentan ahora su primer disco, y el viernes toca puesta de largo. Podéis escuchar aquí un adelanto, pero será, a partir del día 15 de junio, cuando se podrá descargar completo, y de forma gratuita.
Raúl MartínezJona Cremades y Nick Perry (componentes también de bandas como Mr. Perfumme, Zener, Cactus Jack, Ape Perry & Bonette, Siesta! o Jackson Milicia) se desmarcan en este proyecto de alma instrumental en el que, por lo escuchado, apuntan a derroteros de rock pegajoso, como caramelos envenenados por virus propagados por nerviosos sintes, bases electrónica low-fi y bajos y guitarras distorsionados. Si te gustan Big Black, The intelligence, McLusky o The Mae Shi, tienes que escuchar esto. Esperemos no tenga cura.

La velada deriva en fiestón si tenemos en cuenta que junto a Tucán estarán tocando los siempre desbocados e inspirados Caballo Trípode y los genialmente bizarros Sangre de Mono.

Tras los conciertos estarán pinchando Burka For Everybody y Tarántulas Pentium.

La entrada simple costará 5 euros, y la entrada con una copia en vinilo del disco: 12 euros. Abren puertas a las 22:30 horas.

The YouTube ID of OI2YsMgQYO0&context=C4f55848ADvjVQa1PpcFMFmVagtRtuoAyiqA3c8V5TkVu_VYe1msM= is invalid.

También te podría gustar...