Tributo a Red Hot Chili Peppers para celebrar la “Fiesta Rockstar”

Los valencianos Pink Hot Chili Peppers actuarán, el viernes 20 de enero, en una sala Wah Wah que se llenará de estrellas.

 

Red Hot Chili Peppers acaban de arrasar en sus dos conciertos ofrecidos en España en el mes de diciembre. Los que asistieron a las citas con los californianos en Madrid y Barcelona todavía no han salido de su asombro, pero fuimos muchos los que nos perdimos el espectáculo. Es por ello que se dan las circunstancias idóneas para homenajearlos, como merecen, con una actuación en directo donde no faltará ninguno de sus temas más míticos. Será el viernes 20 de enero en la sala Wah Wah, a partir de las 22:30 horas.

La puesta en escena será a cargo de los valencianos Pink Hot Chili Peppers, expertos en recrear el sonido y la imagen de la banda. Desde el nacimiento de la banda (en los primeros 80), haciendo parada en el rompedor Blood Sugar Sex Magic (1991), pasando por el exquisito Californication (1999) y hasta nuestros días con su última y reseñable referencia, I´m With You (2011), la formación se introducirá fielmente en la piel de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y hasta del renegado y genial guitarrista John Frusciante. Una cita con el rock que no conviene perderse.

* Entrada única 7 euros (Reservas en www.playproducciones.com)

FIESTA ROCKSTAR
Tras acabar la actuación, el mejor rock de todos los tiempos no para ya que Wah Wah ha dispuesto la “Fiesta Rockstar” a partir de la 01:00.

Con la intención de que cada uno saque la estrella que lleva dentro, la sala invitará a una copa a todo aquel que aparezca disfrazado de alguno de los personajes que han hecho grande el rock. En cabina, los djs residentes, pincharán los mejores temas del rock de todos los tiempos para que sea una velada inolvidable.

También te podría gustar...