Triángulo de Amor Bizarro y Mujeres encabezan el FRA 2011

El Festival Rock de Alaquàs (más conocido como el FRA) vuelve a lucir un cartel de garantías. El que fuera festival internacional de referencia -y parada obligada de final de verano- se vio obligado a reducir considerablemente su presupuesto lo que supuso una inexorable bajada del interés de su cartel.

Ahora, en su edición número 17, remonta un poco el vuelo con dos de las bandas más apetecibles del panorama nacional independiente: Triángulo de Amor Bizarro y Mujeres. Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro se saben poseedores de uno de los directos más contundentes del indie patrio; dignos herederos de My Bloody Valentine o la Velvet Undergroung, trasladan, mediante letras puntiagudas y brillantes, el placentero ruido a el costumbrismo español. Por su parte, Mujeres llegan desde Barcelona en lo que será su tercer concierto/torbellino en la provincia de Valencia en lo que llevamos de temporada. Punk garagero tan divertido como estimulante… no pararán de bailar.

La cita se completa con los locales Lehnmotiv (más que recomendables), Bluemoon y Flowrituras.

El resto del cartel lo conforman los pinchadiscos Rinddinwizze djs y Kude A Bamba & Bad Fundation.

El festival tendrá lugar el sábado 27 de aogosto en el Parc de la Squieta de Alaquàsy la entrada es totalmente gratuita.

Aquí puedes consultar los horarios que, según la organización, pueden sufrir alguna variación:
23:00_FLOWRITURAS
23:40_BLUEMOON
00:25_LEHNMOTIV
01:40_MUJERES
03:00_T.A.B.

 

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/1962/triangulo-de-amor-bizarro-y-mujeres-encabezan-el-fra-2011/

También te podría gustar...