Triángulo de Amor Bizarro, el momento de catarlo en directo

A principios de abril, ya avisamos que Triángulo de Amor Bizarro pasarían por la sala Wah Wah (sábado 29 de junio) a presentar sus nuevas canciones. Sobre la bocina de la temporada de salas y ya con el calor apretando, pero tendremos la oportunidad de ver en Valencia a los gallegos como toca: de cerca y dejándonos abrasar por su poético ruido.

Como sabéis, el pasado verano se encerraron en el estudio con el productor Sonic Boom (Panda Bear o MGMT) para grabar nuevo material. De estas sesiones germinó el single digital Ellas se burlaron de mi magia. ahora llega el nuevo disco, Victoria Mística (Mushroom Pillow), grabado en La Coruña por Roberto Mallo y con mezclas de Manny Nieto (reputado productor de Los Angeles que ha producido a HealthThe Breeders o Circle Jerks). Y antes, claro, es momento de catarlo en directo.

Abrirán los valencianos (con residencia en Madrid) Modelo de Respuesta Polar. Los hijos pródigos vuelven a casa, con algunos cambios en la formación (atención a la incorporación de Pau Paredes a la batería), para desgranar parte de su repertorio y estrenar, de paso, algunas de las canciones nuevas que irán en su inminente trabajo.

Las entradas 12 € anticipadas en este enlace de www.ticketea.com/triangulo-de-amor-bizarro-en-valencia.

También te podría gustar...