Toundra, pleitesía al rock instrumental

La última vez que pasaron por Valencia (fue en la Sala Matisse, aquí lo contamos) juramos pleitesía a este arrollador cuarteto de rock instrumental. El virtuosismo de sus componentes y la impactante puesta en escena de su directo bien merecen asistencia al próximo concierto de Toundra, el sábado 22 de diciembre en la sala Rock City de Almàssera (Valencia).

La ocasión, además, es la puesta de largo de su nuevo trabajo III (Aloud Music): otro tratado de poesía guitarrera de alto voltaje y de exquisita producción. Disco sobresaliente de rock progresivo que, situándolos en el barco de Explosions In The Sky, Mogwai o Caspian, está cargado de personalidad fraguada en oleadas metaleras y querencias hardcore.

Como ya ocurriera en la enterior ocasión, y reafirmando la relación que les une, los localesLehnmotiv abrirán para Toundra. Los valencianos se han marcado una brillante y potente referencia este mismo año. Huracanes y velas rotas, como su nombre indica, rompe con todo lo que encuentra a su paso sirviéndose de guitarras y maneras que retrotraen al rock alternativo de los 90.

Anticipada, a 10€, puedes comprarla aquí. En taquilla, serán 12€. Las puertas abrirán a las 21:30 horas.

También te podría gustar...