Tórtel y El Hijo musicarán imágenes de Buster Keaton

Algo nos había avanzado Jorge Pérez (Tórtel y Maderita) hace unas semanas. Como buenos confidentes nos tuvimos que callar, no sin miedo a gritar, la noticia. Ahora, y una vez publicado en la web de La Rambleta, por fin podemos soltarlo: Tórtel y El Hijo(Abel Hernández) pondrán música a la mítica película de Buster KeatonEl Héroe del Río. Un film y un cineastas muy influyentes para el propio Jorge Pérez que dice encontrarse “nervioso y emocionado ante el precioso reto“.

No es la primera vez que Pérez se enfrenta a una aventura de estas características, pues todavía nos sobrecogemos al recordar la brutal puesta en escena que Ciudadano(anterior grupo de Pérez en el que también militaban Caio Bellveser, Txema Fuertes,Dara Mirallave o Marcos Junquera) ofreció en varias urbes, y en las que ya colaboraba el propio Ábel Hernández. Inolvidable aquella tarde en el asesinado Colegio Mayor Luis Vives.

El caso es que este nuevo y prometedor espectáculo (al que se apunta el más reciente componente de Tórtel, Jordi Sapena) tendrá lugar el domingo 28 de abril en La Rambleta (19 horas).

El espacio elegido no podía ser más acertado y el precio de las entradas es de 8 miseros euros en entradas.com.

También te podría gustar...