Tim Robbins es fan de Tórtel

Arrancaba la gira de La gran prueba de Tórtel el pasado sábado 1 de marzo en Madrid. Que el Café Berlín registrara llenazo ya es de por sí carne de noticia, pues no es sencillo ser profeta en la capital. Pero algo más ocurrió aquella noche que hizo que la velada fuera, si cabe, más especial. Entre el público, como un fan más, se encontraba Tim Robbins. El actor, por lo que cuentan los allí presentes, no paró de hacer fotos y quedó totalmente atrapado por ese viaje alucinado, entre la bossa nova y el pop experimental, que es el nuevo trabajo del valenciano.

Al parecer, el intérprete californiano se encontraba en Madrid junto al director Fernando León de Aranoa, que era realmente el seguidor de la banda capitaneada por Jorge Pérez. León de Aranoa y Robbins están preparándose para el rodaje de A perfect day, la próxima película del madrileño que comenzará a rodarse en la provincia granadina a mitad de marzo. Por lo visto, Tórtel ganó un nuevo seguidor de origen norteamericano.

Inmejorable y marciano comienzo de una gira en cuya formación inicial se alinean RamírezJordi Sapena (La Habitación Roja), Miguel Sancho (Chesterton) y, como última y crucial incorporación, Enric Alepuz (Castlevanians).

Y ya que estamos, la semana comenzaba con otra noticia curiosa relacionada con TórtelJorge Pérez ha compuesto junto a su amigo Pau Roca la música para este anuncio de Decathlon. Prueba superada con sobresaliente.

También te podría gustar...