The Wellingtons, pop vitaminado para la rentrée de El Loco

La sala el Loco Club arranca la temporada de conciertos y, como ya anunciamos hace unas semanas, hay que estar muy atentos a su programación pues trae algunas citas interesantes y otras simplemente imprescindibles.

Para arrancar, y prueba inefable de que la promotora Alta Tensión se encuentra tras la programación de la sala, han elegido regalar -a todo aquel que se acerque hoy miércoles 14 de septiembre-, la actuación de los power-poperos australianos, The Wellingtons.

Considerada por algunos la mejor banda de Bubblegum Pop del momento, los de Melbourne alcanzan su cuarto álbum en plena forma. Estribillos juveniles, impecables armonías vocales, melodías pegadizas y arreglos efectivos en una vitaminada sesión de pop… ya saben, Power Pop del bueno. Para que se hagan una idea, la crítica ha comparado al de grupos como The Muffs o Fountains Of Wayne.

En la cita de El Loco la entrada es gratuita (con invitación escribiendo a entradas@lococlub.org) y tendrán teloneros locales a El Inquieto Roque. El valencianoRoque Esteban lidera esta formación de genuinas influencias pop marcadamente clásicas y americanas. A estas alturas (2010) fue su primer disco y es de recomendable escucha.

Además de la cita valenciana, The Wellingtons han comenzado una gira española con conciertos en Madrid, Valencia, Oviedo (16-S) y en los festivales Ebrovisión (15-S) y el Xiria Pop (17-S).

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/2013/the-wellingtons-pop-vitaminado-para-la-rentree-de-el-loco/

También te podría gustar...