The Vibrators, estallido punk en Wah Wah

La mítica banda de punk The Vibrators nos visita dentro de la gira en la que están celebrando su 35 aniversario. Será el miércoles 27 de junio en la sala Wah Wah. Y sí, no sufran, el bolo dará comienzo cuando concluya la semifinal entre España y Portugal.

En su larga y adrenalínica carrera (no olvidemos que fueron uno de los grupos más populares de la primera oleada del punk allá por los 70), «los vibradores» han compartido escenario con gente de la talla de Iggy Pop (con David Bowie en los teclados), Ian Hunter, The Flaming Groovies o Die Toten Hosen.

En todo este tiempo no han parado de rodar y ahora llegan a Valencia con el cantante (Ian «Knox» Carnochan) y bateria (Eddie) de la banda primigenia. El único componente no original (que no nuevo pues lleva muchos años en la formación) es el bajista Pete.

Tras la explosión guitarrera de los británicos amenizará la velada Dj Danielo77 para que el punk no deje de sonar. Sin duda, un miércoles animado.

El concierto comenzará (esperemos que tras la victoria de España) a eso de las 22:45-23:00 horas. Las entradas pueden adquirirse por 15 € de forma anticipada (Harmony, Tipo y Discos Monterey) y por 18 € en taquilla.

También te podría gustar...