The Sounds, Dorian o The Right Ons cierran el Arenal Sound

The Sounds (en la foto) es la última novedad internacional del jugoso cartel que se ha marcado el Arenal Sound 2012. Además, se suman incorporaciones nacionales (algunas más apetitosas que otras) como las de Dorian (que repiten), The Right OnsEme DJ, Ellos, Varry Brava, Lagarto Amarillo, Pol 3.14, The Casters o El Mentón de Fogarty. Según la organización, “se cierra así el cartel de Arenal Sound 2012 a falta de conocer las bandas y DJ’s ganadores del concurso“.

El Arenal Sound 2012, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, remata con los suecos un poblado cartel donde se encuentran artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, Crookers, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina, Kakkmaddafakka, The Zombie Kids, Anni B Sweet, Niños Mutantes, Gatomidi, Sidonie, Second, Corizonas, Zahara, The Dirt Tracks, CatPeople o El Columpio Asesino entre otros.

Pero esto no es todo, a los cuatro días de festival hay que añadirle 2 Fiestas de Bienvenida que se celebrarán los días 31 de julio y 1 de agosto en el recinto del Beach Club y a las que podrán acceder gratuitamente todas las personas que tengan una entrada de Arenal Sound 2012, sea del tipo que sea.

Ya se puede consultar el cartel por días y los horarios de acreditaciones, camping y apertura de puertas en la página Web del festival: www.arenalsound.com
Los horarios de los conciertos estarán, según la organización, disponibles próximamente.

También te podría gustar...