The Someone Elses y Dreamy Eyes, directos que revalorizan el rock valenciano

El sábado 18 de febrero por la noche, la sala Matisse, acogerá una doble cita de esas que revalorizan el rock hecho en Valencia. The Someone ElsesDreamy Eyes -los primeros por rugosos y compactos y los segundos por refrescantes y honestos- apuntan la ejecución de dos actuaciones de alto interés. (22:30 horas / 5 €)

The Someone Eleses, con la electrizante Carolina Otero a la cabeza, presentarán la edición española de su disco debut, Give me your shoes, que en 2011 publicó la discográfica mejicana Antártida Records. Las 11 canciones que componen este trabajo, que ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica, serán editadas en nuestro país por el sello valenciano Malatesta Records.

Según nos cuentan, en este concierto el grupo revisará los temas del álbum y, además, adelantará algunos de su próximo EP, que tienen previsto publicar en 2012.

Para abrir el bolo, todo el que se acerque tendrá la ocasión de disfrutar de Dreamy Eyes(en la foto). Joven y prometedora banda local que, sin duda, tiene mucho que decir en los próximos meses. Uno de esos soplos de aire fresco que por desparpajo, habilidad para la melodía y la sorpresa y valentía se están erigiendo como revelación de lo que llevamos de temporada. La banda estará presentando su demo editada por el sello La Montaña y que puedes escuchar aquí.

The YouTube ID of 8q1wbBpC0bk&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...