The Smashing Pumpkins, entradas a la venta

El miércoles 28 de septiembre (a partir de las 10:00 horas) se pondrán a la venta las entradas del bolo que Smashing Pumpkins darán el 7 de diciembre en la madrileña sala Riviera.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 10 a.m. a través de los puntos de venta oficiales www.livenation.es, www.ticketmaster.es, Red Servicaixa y El Corte Inglés.

La banda de Chicago actuará, también, el martes 6 de diciembre en Barcelona con motivo del Aniversario de la Sala Razzmatazz (estas entradas se pueden comprar enweb de la sala). Estos dos conciertos en España están enmarcados en una gira brutal en la que han recorrido hasta 12 ciudades de Estados Unidos.

La banda que acompañará a Billy Corgan en la actualidad – en una reciente entrevista reconoce que nunca podrá volver a reunir a la original- está formada por Jeff Schroeder(guitarra), Mike Byrne (batería) y Nicole Fiorentino (bajo).

Con una mezcla de clásicos, temas más oscuros y unas cuantas canciones de si próximo trabajo Oceania (que saldrá a la venta a primeros del 2012). Será su primer disco desde elZeitgeist (2007).

REEDICIONES A GOGÓ
A su vez, este otoño, EMI Music harán un tributo al legado de los Smashing con una extensa campaña que verá una reedición de todos sus discos del 1991-2000, completamente remasterizados, en ediciones deluxe, cada uno de ellos con material extra.

Y todavía más aún, en el 2012 EMI reeditará el recopilatorio Pisces Iscariot de 1995 y el nueve veces platino doble álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness, la caja de 5 discosThe Aeroplane FliesHigh (1996) y Adore(1998).

Ya en el 2013, sus discos Machina/TheMachines of god Machines II: The Friends & Enemies of Modern Music (2000) se unificarán en un solo formato. También un recopilatorio “best-of” saldrá a la venta en el 2013.

El caso es que los seguidores de Billy Corgan y compañía por material que se les viene encima no será.

The YouTube ID of 4AGMS-UryjQ&feature=related is invalid. The YouTube ID of IZ8_dswW-18&feature=related is invalid.

También te podría gustar...