The Secret Corners, conciertos forajidos

The Secret Corners es una innovadora y atrevida iniciativa (al menos en Valencia) de la cual podemos contar lo justo. Como dice el título, es secreta, con lo cual no han desvelado demasiada información. Lo que sí conocemos es que se trata de una serie de conciertos por locales poco convencionales para la música.

Emma Get Wild fue el grupo escogido para inaugurar idea (la foto que decora esta noticia pertenece a ese bolo). Únicamente a través de la página de Facebook creada para el cometido (y a la que uno debe suscribirse para recibir toda la información de los conciertos) se puede estar alertado sobre las actuaciones, que no se desvelarán hasta unas horas antes de producirse. También a través de esta red social se podrán ganar entradas gratis, discos exclusivos o consumiciones, entre otras cosas.

De hecho, este es el comunicado que sus impulsores han dejado: “The Secret Cornersson lugares que sigilosamente programan música en directo. Bares forajidos, galerías de arte que mutan en salas de rock, locales inusuales para fiestas inesperadas… Suscribirte a The Secret Corners te garantiza enterarte de cuándo y de dónde va a tener lugar el siguiente concierto, siempre que sepas interpretar las claves. Haz click en me gusta para poder registrarte en el sistema de alertas de The Secret Corners. Cuando llegue el momento, recibirás la información, junto con la contraseña para conseguir entradas gratis, discos exclusivos y cerveza. Y por favor, mantén el secreto. Trabajamos al margen de la ley.” Ustedes que lo disfruten… y ya saben: guárdenos el secreto.

También te podría gustar...