The Posies repasan sus primeros álbumes en directo

Parece que la feliz excusa de su participación en Deezer Monkey Week ha derivado en una completa gira de The Posies por nuestro país. Siempre motivo de algarabía que la banda de Jon Auer y Ken Stringfellow venga por estos lares.

En el espectáculo que tienen preparado para la ocasión repasarán sus dos discos más emblemáticos: Frosting On The Beater y Amazing Disgrace. Todo ello, además, con sus respectivas formaciones originales.

Estas son las fechas facilitadas por Houston Party, promotora de los bolos, que ha incluido esta gira en sus actividades especiales de 15 aniversario:
+ 1-nov Puerto de Santa María, Cádiz Monkey Week
+ 2-nov Puerto de Santa María, Cádiz Monkey Week
+ 3-nov Valencia Loco Club
+ 4-nov Madrid El Sol
+ 5-nov Madrid El Sol
+ 6-nov León Espacio Vías
+ 7-nov Vigo Estación Marítima
+ 8-nov Gijón Sala Acapulco
+ 9-nov Irun Teatro Amaia
+ 10-nov Barcelona Razzmatazz 2

A Valencia le toca el turno el domingo 4 de noviembre en la sala El Loco Club, y, para azucarar más la cita, abrirán los murcianos Neuman, a los que les une una estrecha relación con la banda puesto que Ken Stringfellow ha colaborado con ellos en el EP By Fear/ Hi Love (Subterfuge, 2013). León, Vigo, Gijón e Irún también disfrutarán del tándem Posies/Neuman.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir, anticipadas por 15 €, en Clot Vintage (Plaza Redonda), Discos Amsterdam y Discos Harmony. Además de en este enlace:www.codetickets.com/sala-loco-club/es/lococlub.org/192/. En taquilla pasarán a costar 19 €.

Ya que estamos, os dejamos con este bonito vídeo que le grabaron los amigos de Water Tapes a Ken Stringfellow, en su último paso por la ciudad (en este caso acompañado de Isa Castro de Emma Get Wild). Sucedió en los baños del Deluxe Pop Club:

También te podría gustar...