The Pains of Being Pure at Heart, el buen ruido llega a Valencia

Este martes 10 de enero nos visitan The Pains of Being Pure at Heart, una banda neoyorquina de la que ya hemos vertido tinta desde La Redacción Atómica. Estos amantes del ruido con gusto ya nos visitaron hace un tiempo (fue el último Greenspace en la ciudad, allá por noviembre de 2009), pero el directo no hizo honor a sus álbumes. Hay ganas de verlos en sala más reducida y la oportunidad nos la brinda la sala Wah Wah hoy.

Su gusto por los mejores Jesus And Mary Chain y su mezcla de guitarras enmarañadas con otras más cristalinas, siguen siendo suficientes credenciales como para hacerles caso y no dejar pasar la oportunidad de asistir al encuentro con uno de los grupos más destacados de las últimas hornadas caldeadas por el indie internacional.

El quinteto de Brooklyn se planta en Valencia dentro de una gira que servirá como perfecta excusa para presentar su notable segundo disco, Belong; un álbum en el que, sin perder el filo noise y shoegaze de su debut, logran un sonido más accesible y contundente.  La gira española también les llevará hasta Logroño (5 de enero), San Sebastián (7 de enero),  Madrid (9 de enero),  Sevilla (11 de enero), Granada (12 de enero) y Barcelona (13 de enero).

 

 

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
10 de enero 2012 (Sala Wah Wah)

Apertura 21 horas

Entradas anticipadas a 20 euros en www.ticketea.com
Reserva de entradas en www.tranquilomusica.com
Taquilla: 25 euros

También te podría gustar...