The New Raemon, regresa por fin

&Sons Producciones, promotora valenciana recién nacida, se estrena con valentía y gusto programando a The New Raemon. El catalán Ramón Rodríguez regresa esta temporada a Valencia (ya pasó por la Sala Noise en octubre) con la intención de defender su florido repertorio y, en especial, su último trabajo: el notable Tinieblas por fin(Marxophone).

La actuación tendrá lugar el sábado 11 de mayo a partir de las 22.30 horas en la Sala Matisse (Ramón Campoamor 60) de Valencia.

En este último disco, Rodríguez sigue ahuyentando su cara más folk-pop (la que paradójicamente le hizo saltar a un público más amplio) para retornar a las tormentas eléctricas propias de Madee (su anterior y bendito proyecto), como ya hiciera en la pasada referencia Libre Asociación. Además, el catalán, incapaz de escapar a la crisis de valores y bolsillos que nos envuelve, se moja y entra al trapo, con clase, que nos impone la decadente clase política. La sensación es de que Tinieblas por fin no ha tenido la repercusión que debería, pues estamos ante un tratado de emocionante intensidad digno de escucha al más elevado grado de concentración y volumen que, sin embargo, no parece haber calado entre el público.

En directo la cosa apunta a relampagueante y potente descarga. Seguro que también le queda tiempo para quedarse sólo con la acústica y tocar esos temas de vello erizante que han formado parte de la banda sonora de tantas parejas en los últimos años. Para no perdérselo.

Las entradas ya están a la venta (a de 12 € + gastos) en el siguiente link:www.ticketea.com/the-new-raemon–sala-matisse

También te podría gustar...