The Mission regresan a Valencia por su 25 aniversario

Este fin de semana podremos volver a escuchar las canciones que triunfaron en la década de los 80 de la mano del grupo británico The Mission, ya que su anterior visita data de 2008.

La cita valenciana tendrá lugar en la sala Mirror el domingo 16 de octubre. Será el punto de partida de su gira española y el motivo no es otro que la celebración del 25º aniversario de la banda. Después, desembarcará en Barcelona (el 17 de octubre) y en Madrid (el 18 de octubre).

Hussey (en la foto) formó The Mission en 1986 tras su salida de The Sisters Of Mercy, otra de los principales exponentes del denominado rock gótico, publicando una decena de discos en su extensa trayectoria y cosechando éxitos de la talla de “Wasteland”, “Severina” o la versión del clásico de Neil Young “Like A Hurricane”.

Como aperitivo musical, actuará Gene Loves Jezebel, otra banda triunfadora en las discotecas de nuestra ciudad de la época con temas como “Desire” o “Heartache”.

La sala Mirror abrirá sus puertas a las 20:00 horas, con la actuación del telonero Gene Loves Jezebel a las 20:30, y The Mission a las 21:30, según ha informado la promotoraBemusic.

Las entradas pueden comprarse en Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y enwww.movingtickets.com, con un precio de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

También te podría gustar...