The Last Dandies y Midnight Shots, diamantes en bruto en directo

The Last DandiesMidnight Shots se turnarán, el viernes 14 de octubre, sobre las tablas de la sala Wah Wah. Dos bandas destacadas de hoy con ecos de sonidos del ayer, que vendrán dispuestas a refrendar su contagioso potencial en directo.

Las actuaciones serán a partir de las 22:30 y estarán enmarcadas dentro de la primeraFiesta Vaivén de la temporada. La tienda de ropa y complementos situada en la Galería Jorge Juan de Valencia, unirá fuerzas con la bebida de moda, Jägermeister, para liar una gorda y bailable.

La fiesta no cesará tras los conciertos, pues Love Of Lesbian djs retornan a la cabina del Wah Wah con la intención de que aquello se alargue hasta que los pies no puedan más.

 

THE LAST DANDIES, MOMENTO DE LA ECLOSIÓN
Nueva gran banda de cuño mallorquín que se encuentra en el momento exacto de eclosión. Acaban de fichar por Tsunami Music y Groc Dog que se han encargado de producir su primer disco, a la venta a finales de este mes de octubre. Según su nuevo sello: «nos encontramos ante una especie de diamante en bruto, que ya ha comenzado a pulirse asimismo y que estamos seguros que terminará siendo una de las bandas de 2011. Y, sí, recuerdan a The Strokes, The Libertines, Art Brut o The Dandy Warhols«.

The Last Dandies destacan por sus melodías pegadizas, sus riffs potentes y por saber llevar la tensión en cada uno de sus temas hasta el límite. Si no se lo creen, compruébenlo ustedes mismos en su Bandcamp:
thelastdandies.bandcamp.com/

 

MIDNIGHT SHOTS, ROCK VINTAGE EN VENA
Mucho estás tardando si no conoces todavía a los valencianos Midnight Shots. Nos encontramos ante una joven banda de exquisitos sonidos Rhythm & Blues y Rock & Roll que despuntan por el cuidado de su sonido vintage y lo demoledor de sus directos.

Acaban de sacar su primera referencia, un flamante Ep en vinilo titulado 4 Shots of R&B, editado porDiscos Jaguar. El magnífico debut de este quinteto culmina un trabajo intenso por parte de unos excelentes músicos que saben deleitarnos, como pocos, con lo mejor del estilo y, a su vez, adaptarlo a la actualidad con tremenda imaginación.

Álex Magic Pop los define así: «en ellos encontrarás la prestancia de los maestros americanos del blues eléctrico de los cincuenta, las brillantes adaptaciones sixties de los combos británicos e incluso un cierto toque muy nuestro ejemplificado en grupos referentes como los míticos Salvajes o los Cheyenes. Todo ello interpretado con una precisión rítmica encomiable unida a una capacidad melódica sorprendente«.

Pruébalos aquí.
www.myspace.com/midnightshots

 

 

También te podría gustar...