The Kojaks y La Hora del Té protagonizan la segunda noche del Atomic Weekend III

El Atomic Weekend regresa tras las dos primeras ediciones de abril y octubre del 2015. La fiesta solidaria de Redacción Atómica vuelve a casa, a Deluxe Pop Club, para disfrutar de sus sorprendentes acústico. Una noche de géneros y de apuesta por dos productos genuinos de la tierra, en la que los beneficios irán destinados a Cruz Roja España.

Sábado 30 de abril: The Kojaks + La Hora del Té – Deluxe Pop Club

Apertura de puertas 22:30

Entada anticipada: 4€ (consumición incluída) en Movingtickets las primeras 25 entradas https://movingtickets.com/atomic-weekend-iii-con-the-kojaks-y-la-hora-del-te-en-valencia/

The Kojaks se concibe como un grupo con intenciones de componer material propio de estilo funk / rythym’n’blues, además de versionar temas de influencias similares.

En abril de 2014 empieza la grabación del que es su primer disco de estudio, “First Morsel”, en NeoDuction Studios. La base rítmica de estos temas se graba en directo. En la mezcla y proceso de máster trabaja también Luis Martínez, de Little Canyon Studios. El 27 de septiembre de 2014 sale a la luz “First Morsel”, editado bajo el sello discográfico Rock CD.

The Kojaks está formada por Amparo Ballester (1993, voz), Juan Salvador (1994, guitarra), Alberto Lorenzo (1991, bajo) y Mateo Albelda (1992, batería).

https://www.youtube.com/watch?v=L0VrrPE-zXQ

La Hora del Té La Hora del Té, con plantilla renovada (Juan Salvador, guitarra eléctrica en The Kojaks), suena más enérgica y compacta que nunca, respetando la crudeza del sonido más clásico y orgánico. Desde que grabaran su primer disco homónimo han pasado casi tres años, durante los cuales han tocado incansablemente. Fruto de ello nace “Outstanding Places”, donde la calidad de las nuevas composiciones es reflejo de estos años de actividad y evolución artística.

Este disco, grabado en directo de la mano de Paco Morillas en Estudios Elefante, ha sido editado el 29 de febrero en formato digital y el 11 de marzo en formato físico.

https://www.youtube.com/channel/UCqy9siQTYyXRPwaZI2zv9JQ

También te podría gustar...