The Grave Yacht Club se reponen y vuelven con disco

The Grave Yacht Club vuelven a la carga y ya están grabando nuevo disco. Los alicantinos se han sobrepuesto al duro año que han atravesado, pues tras la publicación de su último disco, They Come For Us, tuvieron que superar las salidas de Litronas y Héctor Bardisa, bajista y batería del grupo respectivamente.

Según Little Fish (frontman y guitarra), «Ambos han aportado mucho musicalmente al grupo estos años, y nos dejó vacíos, pero después hemos estado intentando reinventarnos, olvidar, y crecer, y hemos encontrado a Kiko Ripoll, bajista de Dei Suoni, y a Jaume Gállego, batería de varias bandas en Altea, que encajan en la nueva onda del grupo«.

Pero hay canciones, calidad y ganas y se han encerrado en Tigruss Studios y ya tienen cocinados unos cortes que según Little Fish «marcarán un antes y un después en la discografía de la banda«. Para cuatro de estos temas han contado con la colaboración deBorja Barrueta (batería de Jorge Drexler, De Pedro o Carmen París). «Creo que las canciones van a sorprender, ya que hemos dado otra vuelta de tuerca a nuestro estilo, ahora más psicodélico, más austero y más maduro«, señala el líder del grupo.

El álbum vendrá acompañado de varios videoclips y están preparando láminas relacionadas con las canciones, para llevarlas a los conciertos junto a las camisetas y los CDs.

Su próximo concierto será el 1 de octubre en Durango, dentro del festival benéfico DuranWOP. Después, el 26 de noviembre, jugaran en casa y darán otro bolo en la Sala Stereo de Alicante junto a Aluminium Babe.

Más información sobre la banda aquí:
www.myspace.com/thegraveyachtclub

 

Os dejamos con un vídeo del anterior álbum:

También te podría gustar...