The Gift, un regalo made in Portugal

La banda Portuguesa The Gift se planta en Valencia – jueves 13 de diciembre en La 3– haciendo honor a su nombre, tan cerca como estamos de recibir los presentes navideños. No será la primera vez que pisan la ciudad ya que hace algunos años ya pasaron, de manera breve pero con buena nota, por el malogrado Greenspace. Donde ya han dejado su sello un par de veces ha sido en el Sonorama, siempre con críticas positivas.

The Gift han girado por todo el mundo pero es en Portugal donde, a pesar de su condición de banda indie, han conseguido altísimas cotas de popularidad, comparables a las cosechadas por Love Of Lesbian o Vetusta Morla en nuestro país.

La formación lusa promete «un concierto único«, que ellos mismos definen como una «verdadera explosión de colores«. Además de ofrecernos la oportunidad de ver en directo su último trabajo, Primavera, aderezarán el bolo con temas más rítmicos y bailables con origen principal en el disco Explode, así como la puesta en escena de algunos de sus éxitos más antiguos.

El concierto, además, posee la particularidad de tener un método de pago especial e inédito, ya que el público puede comprar dos tipos de entradas. Una iniciativa que parte del grupo ya que «son conscientes«, dicen, «del duro momento actual que atravesamos y que muchas veces aleja al público de los locales y actos culturales«. Estas son las dos posibilidades:

Entrada Premium
12 euros + regalo de un código de descarga gratuita de los últimos dos discos de la banda En Ticketea.com

Entrada Normal
cada persona puede pagar lo que quiera (mínimo 2 euros)
www.thegift.pt

La cita valenciana está enmarcada dentro de una gira española que ya les ha paseado por Madrid, Barcelona y Alicante. Por delante, estas fechas:
+ 13 Dic Valencia – La3
+ 14 Dic Málaga – Paris 15
+ 15 Dic Córdoba – Metrópolis
+ 21 Dic Avilés – Centro Cultural Niemeyer
+ 22 Dic Lugo – Auditorio Gustavo Freire
+ 23 Dic A Coruña – Teatro Rosalía de Castro

También te podría gustar...