The Fratellis, Klaxons o The Drums, más nombres al Arenal Sound

El festival de Burriana, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en la playa El Arenal, mueve ficha y anuncia nuevos nombres. Sin esconder las intenciones de seguir captando al público más joven a base de impulsos electrónicos y bandas nerviosas de riff fácil, en el plano internacional destacar el regreso de los escoceses The Fratellis (en la foto), lo siempre aparentes (aunque algo cargantes) The Drums, los bienvenidos The Maccabeesy unos Klaxons que viven todavía de las rentas de su primer trabajo y que se disponen a enseñar el tercero. Además The Bloody Beetroots (Live) y los londinenses Alphabeat. En el apartado nacional dos valiosas propuestas como son siempre los directos de The New Raemon y el de los madrileños Los Punsetes, que también se suben al carro.

Interesante se pone la cosa a falta de siete meses para que arranque el festival, ya conocemos prácticamente la mitad de los artistas que se podrán disfrutar en Burriana a pie de playa. Las nuevas incorporaciones se unen a los ya confirmados anteriormente Steve Aoki, Editors, White Lies, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Capital Cities, Bonaparte, The Sound of Arrows, The Zombie Kids, Antònia Font, Dorian y La Habitación Roja entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el 31 de enero en los puntos de venta oficiales: www.arenalsound.com, Atrápalo y El Corte Inglés.

También te podría gustar...