The Electric Mess, cálcense los botines y azucen sus flequillos

The Electric Mess, la banda de Nueva York y una de las últimas sensaciones del sonido garage y la psicodelia, visita España en mayo. En Valencia tendremos la oportunidad de gozarlos gracias a una nueva colaboración entre la promotora Hurrah! Música y la sala Loco Club. No hagan planes para la noche del jueves 16 de mayo. Cálcense los botines y azucen sus flequillos, ¡esto promete!

Hay un montón de grupos actuales capaces de ofrecer auténticos pildorazos de garage sesentero y psicodelia, pero, sinceramente, creo que existen pocos que lo hagan con la contundencia y la fuerza de The Electric Mess“, escribe Pep Giménez en Lacolina45.com. No podemos estar más de acuerdo. Su tarjeta de presentación, The Electric Mess (2010), fue toda una bomba de relojería donde descubrimos la voz entregada y salvaje de Chip Fontaine (también conocida como Esther Crow).

Ahora pasean su segundo trabajo, Falling Off the Face of the Earth (Groovie Records, 2012), con el que han mantenido el altísimo listón marcado en el estreno merced a canciones que vuelven a suponer un peligroso y veloz viaje a través del garage, la psicodelia, el punk, el folk-rock y el punk.

Las puertas de el Loco Club abrirán a las 21:30 horas. La entrada anticipada cuesta 10 € (en este enlace) y, ya en taquilla, ascenderán a 13 €.

Las fechas de la gira española son las siguientes:
+ Mayo 14 – LEÓN, SALA VALENTINO´S
+ Mayo 15 – ALCALA DE HENARES, SALA EGO LIVE
+ Mayo 16 – VALENCIA, SALA EL LOCO
+ Mayo 17 – ORIHUELA, LA GRAMOLA
+ Mayo 18 – BARCELONA, presentación del Gambeat Festival.

También te podría gustar...