The Cabriolets, cara bonita para presentar “El Feo”

Ya está disponible el tercer disco de The Cabriolets. El grupo al que pone cara la mediática Bimba Bosé se encuentra de lleno en la consiguiente gira presentación y Valencia tiene parada, en la sala Wah Wah, este viernes 13 de abril a partir de las 23:00 horas. Un día antes, el jueves 12, harán lo propio en la sala Sol de Madrid.

Diego PostigoPablo SerranoManuel Cabezalí completan la formación titular que grabó el disco y que lo defenderá en vivo. Para grabar el álbum, y de ahí el título, se desplazaron a Molino Del Feo y trabajaron bajo la batuta en la producción de Carles Campi Campón. Por lo que cuentan ellos mismos, tras este destino había “una clara búsqueda de espontaneidad y energía que pronto podréis comprobar en directo“.

El contrapunto local lo pondrán, para abrir la velada, Blue Dots. También encabezados por una mujer con fuerte personalidad sobre el escenario (en este caso Julia Badenes) la banda, desde su creación en el año 2006, siempre se ha caracterizado por un directo potente, con canciones llenas de ritmo de las que hacen que los pies bailen sí o sí al son de la música.

Por cierto, de entre todos aquellos que nos envíen un mail aredaccion@vinilovalencia.com expresándonos su deseo de asistir al concierto de Valencia, sorteamos 3 entradas individuales.

 

También te podría gustar...