Temazos para disfrutar en el Deleste 2014

La verdadera cuenta atrás ha comenzado y el Deleste 2014 más que nunca está a la vuelta de la esquina. Con una propuesta únicamente integrada por grupos de nuestra geografía ibérica más que nunca este año debemos sacar pecho con los grupazos y temazos que se van a escuchar los 24 y 25 de octubre en Espai Rambleta y como este mes os habíamos abandonado un poco sin listas de temazos que mejor forma que recompensaros con una muestra de todo lo bueno que se va a poder saborear en el Deleste.

Señoras y señores, abróchense los cinturones porque despegamos.

BELAKO
Hacía mucho que una banda no gozaba de la irrupción de los de Munguia y eso es digno de elogiar y de disfrutar:

GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
La otra banda de Jota es mucho más que eso y en el Deleste mostrarán una vez más pruebas de valía:

PONY BRAVO
Los sevillanos abrieron el camino y cubrieron el hueco de ese rock psicodélico cargado de estética que últimamente estaba desierto:

NUEVA VULCANO
Los barceloneses ofrecerán uno de los pocos conciertos que tienen programados este año en el Deleste ya que seleccionan a conciencia cada una de sus apariciones:

ZA!
Za! son una orquesta transoceánica y primitivamente futurística compuesta por Spazzfrica Ehd y Papa duPau:

POLOCK
El orgullo de Valencia, más allá de Paco Alcácer, los cinco jóvenes que mantienen vivo aquello de que soñar con tus sueños es posible:

MODELO DE RESPUESTA POLAR
La cosa va de valencianos que no ceden y los de Borja Mompó se han empeñado en demostrar que tienen muchísimo que ofrecer:

JOE LA REINA
Palabras mayores lo que han demostrado con su primer LP ‘Bailan por miedo’. Los guipuzcuanos visitarán por primera vez Valencia con su portentosa apuesta:

ALBERTO MONTERO
Folk premeditado y con concia propia. Así se muestra el valenciano en sus doce cortes de ‘Puerto Príncipe’, su último LP hasta la fecha:

MADEE
Ramón Rodriguez (The New Raemon) lidera esta banda de rock que ha dejado discos y canciones para la historia. “‘Orion’s belt’ cumple diez años y los miembros de Madee vamos a celebrarlo realizando algunos conciertos, por nosotros y para nuestra humilde parroquia.”:

EL COLUMPIO ASESINO
Sin lugar a duda los pamplonicas van a reventar el Deleste 2014. Pónganse calzado cómodo por favor porque más de uno va a quemar zapatilla:

Todo esto solo es la punta del iceberg de este Deleste que está a punto de llegar. Recuerden que este año viene cargado de grandes novedades como el Deleste Loft con toda una propuesta de música electrónica.

Que se de bien.

También te podría gustar...