Tardor se despide de la Ciutat Invisible

Tardor, el grupo de rock de la ciudad de Valencia, se despide de los escenarios el próximo jueves 1 de diciembre de 2016. Después de la buena acogida de su segundo álbum ‘Una ciutat invisible’ (Mésdemil, 2014), acompañado por el single ‘L’eufòria’ (Mésdemil, 2016), y de una gira de más de 80 conciertos durante los dos últimos años, la joven formación pone el punto y final a esta emocionante etapa en la sala 16 Toneladas de Valencia.

La cita en la 16 Toneladas será el último concierto de la formación valenciana, antes de dejar los escenarios durante los próximos diez meses. Tiempo para dedicarse exclusivamente a la composición de su tercer disco de estudio, que tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2017. Por este motivo, Tardor quiere despedirse de todos aquellos que les han acompañado durante los dos mejores años como grupo, en un gran último concierto en su ciudad, Valencia.

El próximo jueves 1 de diciembre Tardor vendrá acompañado del grupo L’Emperador, excomponentes de la banda de pop Copo, los cuales presentaran su nuevo disco ‘Alpinistes’. Los encargados de abrir la noche serán la banda de rock del Camp de Túria, El Trineu Tanoka.

Fecha: jueves 1 de diciembre de 2016 a partir de las 21:30h.

Lugar: 16 Toneladas – Rock Club (Calle de Ricardo Micó, 3, Valencia)

Entradas anticipadas: 6 €

Puntos de venta: http://www.16toneladas.com/entradas/

Tienda Macondo (Calle de Utiel, 12, Benimaclet – Valencia)

Entradas taquilla: 8€

También te podría gustar...