Tanned Tin, programación y entradas de día

A menos de un mes para su celebración, el Tanned Tin 2013 desvela la programación por días y las entradas por separado de cada una de las jornadas del festival. Una heroicidad (que se torna en fortuna para los degustadores de buena y cuidada música en directo) que, pese a la decadente coyuntura, el aumento del IVA y la jodida crisis, la cita no solo siga viva sino que plantee el pliego más rico y ecléctico de su historia.

La disposición de artistas del festival, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero en el Teatro Principal de Castellón, puede consultarse aquí:

+ Jueves, 7 de febrero
NEIL HALSTEAD
MATTY CHARLES
JOTA (LOS PLANETAS)
SCHNAAK
TAMIKREST
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
LEE RANALDO ACÚSTIC
O

+ Viernes, 8 de febrero
STEALING SHEEP
JULIE DORION
KEIJI HAINO
PETER J BRANT / BEN & BRUNO
GRUPO SALVAJE
NACHO UMBERT & RAÚL
LISABÖ
MAHER SHALAL HASH BAZ
YURI LANDMAN
 (TALLER)

+ Sábado, 9 de febrero
PAU VALLVÉ
EMMA TRICCA
SIMONE WHITE
TROPA MACACA
FASENUOVA
TOTI SOLER
TIGERCATS
 (en la foto)
CHRIS BROKAW
AMANDA MAIR
MASSIMO VOLUME
LEE RANALDO BAND
SCHWARZ

+ Domingo, 10 de febrero
NEGRO
ERIC CHENAUX

Las entradas anticipadas de cada día costarán entre 30 euros (jueves) y 45 euros (viernes y sábado). En Taquilla los días del festival su precio será de 40 euros (jueves) y 55 euros (viernes y sábado).

Los puestos de venta de las entradas de día son:
-Taquillas del Teatro Principal – Plaza. la Paz s/nº Castellon. Horarios: Miércoles y Jueves de 18,00 a 21,00 h. Viernes y Sábados de 11,00 a 14,00 h.
-Taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellon. Avda. de la Mare de Deu del Lledo, 50. Horarios: de Martes a Viernes de 8,30 a 13,00 h y de 17,00 a 19,00 h.
-Centros Comerciales El Corte Ingles en toda España
-Web de Buenritmo: www.buenritmo.es/webapp/brrecords

Además, desde la organización anuncian con orgullo la incorporación de última hora deYuri Landman, que impartirá un Taller de Guitarras. Tendrá lugar el viernes, 8 de febrero de 2013, de 10:00 a 14:00 horas en el Espai d’Art Contemporani, donde los participantes seguirán las instrucciones de Landman para construir el Home Swinger.
El precio de inscripción es de 50 euros, e incluye participación en dicho taller y la propiedad del instrumento construido por el alumno durante el mismo. Plazas limitadas – Sólo 15 personas. Para la inscripción, hay que escribir a actividades@eacc.es

También te podría gustar...