Tanned Tin 2013, adelanto de su cartel más arriesgado

El festival Tanned Tin, que se celebra entre los próximos días 7 y 10 de febrero en Castellón de La Plana, acaba de dar los primeros nombres de su cartel. Es de aplaudir que, aún viviendo sobre el inexorable alambre de la independencia y pese a la abusiva subida del IVA en espectáculos culturales, el festival no solo siga en pie (el pasado año estuvo en peligro por cuestiones económicas) sino que, según la organización, “se trata de un anticipo del cartel más rico y ecléctico de toda su historia“.

Entre las primeras altas, sin duda, encontramos esa mezcla de bandas a las que deseamos ver y otras que ni nos suenan pero que, a buen seguro, formarán parte de nuestras preferidas en los meses venideros… es lo que tiene un festival que arriesga y juega a la prescripción bajo los subjetivos varemos de calidad de los miembros de la organización. Dicho esto, se suben al cartel del Tanned Tin: Julie Doiron (con banda), Tigercats (en la foto), LisaböFasenuovaMassimo Volume, Toti SolerMaher Shalal Hash Bazz,Stealing SheepPeter J Brant y Ben & Bruno.

La oferta de lanzamiento a 55 euros se mantiene en Ticketea. Más información y detalles sobre las bandas, en la web oficial.

The YouTube ID of rE0P1JwpkXU&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...