Taller de la Música: debate sobre estado del negocio

La promotora Play Producciones continua en su afán por desmenuzar la situación actual de la Industria Musical. En esta ocasión, la SGAE y la Fundación Autor se unen a este proyecto que, bajo el lema de «Taller de la Música (Observatorio)«, y con un planteamiento eminentemente práctico, pretende analizar la actual situación del negocio de la música, a través de sus diferentes protagonistas: discográficas, editoriales, oficinas de management, entidades de gestión de derechos de autor, promotoras…

De este modo y de manera amena, profesionales especializados del mundo de la música, con la participación activa y cómplice del público asistente, propiciarán un debate fluido dirigido a dibujar un retrato fidedigno del negocio del universo sonoro, con especial atención a aspectos como las redes sociales, las empresas 360º, los nuevos modelos de producción, gestión y management…

Más que nunca, el futuro de la música y todo tipo de negocios inherentes a ella se encuentran en una situación crucial. Es por ello que este tipo de encuentros, siempre interesantes, ayudan a arrojar un poco de luz sobre lo que está aconteciendo.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre en la sede de SGAE en Valencia a partir de las 18:30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

+ Coordinan: José GimenoDani Grau

+ Presenta y modera: Quique Medina (Periodista. Vinilo Valencia y Redacción Atómica)

+ Ponentes: Antonio Martínez (SGAE), José Gimeno (Play Producciones. Producción y Management), Vicente Balaguer (M2 Comunicación. Redes sociales), Emilio Gerique(Empresas 360º Full Right) y Carlos Pérez de Ziriza (Periodista Musical: El País, La Turia, Efe Eme)

TALLER DE LA MÚSICA :: OBSERVATORIO
Jueves 10 noviembre
Sala SGAE (Blanquerías, 6. Valencia)
18:30 h.
(Entrada gratuita hasta completar aforo)

También te podría gustar...