Summer Space, conciertos en Las Naves

Como muchas de las cosas que ocurren en esta ciudad, ahí están las impolutas Naves. Ese espacio situado en la calle Juan Verdeguer (llegando a la zona porutaria) que un día se llamó Greesnpace y, aunque malsonante, contenía una programación de añorada calidad y dimensión. Luego, desde el consistorio, se prometió un espacio para la creación artística abierto al ciudadano. Dos premisas que dicen cumplir pero que están por ver. En todo caso, Las Naves precisan un artículo propio, contrastado y aparte, y hoy hemos venido a hablar de algo alegre y sonoro: el Summer Space Music Festival.

«En Las Naves estamos ya con un pie en el verano y queremos brindar por su llegada con la celebración del Summer Space, un pop-up festival en el que la música, el diseño y la gastronomía emergerán en nuestro espacio«. Así definen desde la organización las actividades que tienen lugar del 28 al 30 de junio.

En cuanto a lo musical (cuyas actuaciones serán el sábado 29 de junio y darán comienzo a las 18 horas) el cartel estará colmado de interesantes grupos locales que, al parecer, han sido seleccionados por votación del público. Así, MetropolAutomaticRed BuffaloWe Used to Pray (en la foto), Maderley y Orillinal Mistah Godeh componen el pliego de la festiva jornada.

De forma paralela, tendrá lugar un mercadillo creativo para el que se cuenta con 20 expositores seleccionados de un total de 70 solicitudes.

Más info en:
www.lasnaves.com/index.php

También te podría gustar...